Grupo Canal 21 Sierra de Madrid - En Portada
Miembro de la Federación Digital EA

En Portada
El Presidente
Calendario de Actividades
Codigo Q, ICAO, NUMERICO....
Gestiones Administrativas
El Mundo del DX
Contacta con Nosotros
Suscribete a Nuestro RadioClub
Elige la Radio que te Guste
Noticias del mundo C.B.
Desarrollo de la Marathón
Anunciate Aqui
Webs Amigas
Congresos, Meetines y Reuniones
De 20 a 21
Biblioteca del Radioaficionado
EA4RKR




EN PORTADA



Grupo Canal 21 Sierra de Madrid informa:



  • AGOSTO 2020: Lluvia de Estrellas 2020.
    Estimados compañeros/as de Banda Ciudadana. Lamentamos comunicaros que la actividad que teníamos programada para el próximo día 8 de agosto denominada Lluvia de Estrellas, nos vemos nuevamente a suspenderla al igual que todas las anteriores del año que llevamos en curso. Esta suspensión viene motivada por la misma razón que las demós, la situación sanitaria a consecuencia de la pandemia del COVID19.
    Lamentamos profundamente que las medidas impuestas recientemente que limitan el aforo de asistentes, distancias y horarios principalmente, sean incompatibles con el sentido y fin de este tipo de eventos. Seguimos teniendo la esperanza de que esto cambie para mejor y podamos disfrutar de las actividades que nos invitan a juntarnos en estas. Cuidaros todos/as mucho y nos vemos pronto. 73.





  • JUNIO 2020: Como ya habíamos anunciado en nuestro calendario de actividades, el próximo día 27 de junio, teníamos previsto realizar desde El Collado de la Mina (Cabeza Lijar), la 27ª Maratón de Radio de nuestra asociación.
    Dicha Actividad ha sido suspendida respondiendo al consenso de los socios, motivada por la situación de incertidumbre y riesgo aún sin garantizar, debido a la pandemia del COVID19.
    Lamentamos que esta situación se esté alargando en el tiempo, pero desde la Junta Directiva de Grupo Canal 21 Sierra de Madrid, consideramos responsable no realizar estas actividades que pudieran acarrear alguna consecuencia sanitaria para nuestros socios y visitantes de la actividad.
    Una vez existan garantías sanitarias que puedan tratar, curar o prevenir esta situación, volveremos a la normalidad de nuestros proyectos.
    Rogamos entendáis nuestra postura y disculpéis cualquier perjuicio que pudiera ocasionar. Saludos.



  • MAYO 2020: Como ya anunciamos al hacer público nuestro calendario de actividades, el próximo 30 de mayo, teníamos previsto celebrar la Verticalada anual en Las Cuestas de Valdemorillo, (Madrid). Debido a las restricciones sanitarias a causa del Estado de Alarma, nos vemos obligados a, aplazar esta actividad, la cual confiamos en poder realizarla una vez finalicen estas limitaciones, siempre y cuando el resto de las programadas nos lo permitan. En cualquier caso, desde nuestra asociación abogamos por volver a la normalidad y reactivar la Banda Ciudadana lo antes posible, en lo que a actividades de campaña se refiere. Pedimos disculpas, sabiendo que comprenderéis los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión, contando con vuestra participación en las próximas actividades. 73-51 para todos y mucho ánimo.